lunes, 18 de agosto de 2008

NASHIK, JHANSI AND ORCHHA

Desde Bombay vamos a NASHIK,

All’a nos alojamos en casa de un amigo, nos tratan de maravilla, hasta que decidimos no abusar m’as de su buen trato. Visitamos unas comunidades muy humildes, con problemas de abastacimiento de agua y de educaci’on para ellas.

Coincidimos con un par de festividades nacionales, d’ia de la independencia y dia de los hermanos –RAKHI PUJA- (durante ese dia se reunen los hermanos y hermanas que viven alejados y despues de una ceremonia -PUJA- se hacen entrega dedulces y pulseras

Desde Nashik nos vamos en tren para JHANSI (ya en el estado de MADHYA PRADESH, salimos a las 7 pm y llegamos a las 9 am del d’ia siguiente), cogemos un rickshaw y llegamos a ORCHHA (en donde nos encontramos), check in en un hotel que recomienda la gu’ia y alquilamos una moto -hacemos trabajar a nuestros angeles de la guarda, que ellos, nunca estan de vacaciones cuando nosotros lo estamos-, visitamos la ciudad, flanqueada de templos.

Manyana dejamos el hotel y nos dirigiremos a Khajuraho a visitar m’as templos y palacios.
En breve esperemos que Varanassi, y m’as tarde a nuestra querida Calcuta a ver qu’e nos tiene preparado Julia y Guti con los enanos orfanato Nalanda Vidya Peeth.

Hasta bien pronto amigos,

PABLO

Unknown dijo...

Saludos desde Bcn City!

Suelo pasar a checkear el blog a ver si aún teneis ganas de volver aquí o decidís quedaros!

Un abrazo y disfrutar!

mario

POL dijo...

Mario,

un abrazo bien fuerte de parte de los dos,

estamos de f'abula ajora justo en la ciudad milenaria de Khajuraho,
en nada nos vamos para Varanassi y Calcuta,

ganas de conocer "por una sonrisa en Africa", que me ha comentado Bernat que vale mucho la pena,

un abrazo tio,

Pablo

Anónimo dijo...

holaaaa!!
supongo que ya stais en calcuta?
me he acordado mucho de todos los que estamos en india viajando.guti,julia,marta,salva y vosotros.todos los dias en una aventura que nunca sabes como va a acabar!
me alegro mucho que esteis bien y os mando mucha energia y besazos.

nosotros ya en maldivas nos hacia falta descansar,despues de que un autocar casi nos deja tiraos con las mochilas dentro y casi nos mata por el camino,me lesione la pierna, estan locos conduciendo, con lo tranquilos que caminan,conducen estresaisimosssssss!

mua

luz

Anónimo dijo...

Gran blog Dr. Cada dia el llegeixo... volem mes noticies... actualitzi.

Es agradable reencontrarnos por aqui.