lunes, 25 de agosto de 2008

TARA SCHOOL (amigos de TARA)

Muy atentamente nos ha recibido Guzman (impulsor junto a NATALIA -fundadora de TARA SCHOOL-) de un colegio gratuito para 260 ninyos en el barrio de PILKHANA, Calcuta (West Bengal-INDIA). Nos ha encantado los chavalines que por ahi corr'ian, los cuales tras entonar el himno nacional indio, han iniciado sus clases en el colegio.

Un proyecto ejemplar con dos buenos visionarios que hacen posible que muchos ninyos tengan acceso a alfabetizaci'on, formacion academica y formacion en valores.

Gracias y enhorabuena NATALIA y GUZMAN por vuestro trabajo y el de vuestro equipo!

Con todo carinyo, Pablo.



Uno que se habia sobrepasado concentrandose
al entonar el Himno Nacional.
El hecho de que fuesen las 8 de la manyana
tambi'en creo que influye...








5 comentarios:

Patricia Ruiz dijo...

solo leerte me das una envidia sana...., me has hecho revivir y sentirme alli mismo a tu ladito viendo todos esos proyectos.
sigue asi y cuentamelo todo a la vuelta!
disfruta!!!
paz y calma

Unknown dijo...

Lo he leido y me ha fascinado, el viaje, la labor y sobre todo, las personas.
Gracias por hacerme latir.
Natalia.

Anónimo dijo...

Hei!! ja veig que esteu portant a la realitat els vostres objectius! jo he disfrutat molt el viatge a la India i ja estic de tornada a Barcelona. Anyoro una mica la India i això que acabo de tornar!! com a experiències a remarcar, vaig ser atacada per una legió de "chinches" i vaig viure una innundació a Varanasi (ja us podeu imaginar com estava de neta l'aigua que circulava per allà!).

Ens veiem aviat i m'xpliqueu!

Una abraçada,

Aurora (la que vau coneixer a Sonrisas de Bombay ;)

MªJosé dijo...

Uauu... te vi por el blog de sonrisas y sentí cursiosidad por saber cuál fue tu experiencia.. así que decidí mirar la web de locos y tu blog... son impresionantes! me encantó... además acabo de volver de la Índia y todavía la tengo presente. De echo le pasé tu blog y tu dire de locos a una amiga con la que me fui a Índia y nos encanta la manera en que habéis viajado... cuando volvamos nos gustaría experimentar algo parecido!

Por cierto... Pol o Pablo? jajaja pq en tu blog pones pol y tal.. peor lugeo debajo de tus escritos firmas como Pablo!...

Que vaya muy bien y sigue así!
Bexitusss

MªJosé

Unknown dijo...

vicky y paulino
Nos encanta ver como responden las personas con sus comentarios.Nosotros esperando q. llegue el dia de tu vuelta con muchas ganas de verte y disfruntando de los nietos.Estamos impacientes en ver las fotos con todas tus vivencias.Te ECHAMOS mucho DE MENOS.Un beso muy fuerte para tí y para Bernat.